Asturcon A mí la Pelopony me dio un poco de lástima en Sálvame. Se nota que está acostumbrada a la admiración incomprensible que los maricas tienen por las "artistas trans" y claro... eso no son tablas. En un antro gay dices "Hola maricón, estoy hasta el coño" y el público te ovaciona. En el resto del mundo la gente se queda con cara post Lydia en Eurovisión. Lo normal, vaya.
PaulDenton mis fuentes me confirman que dijo que iba a supervivientes en una entravsita en TELELEÓN. Mis fuentes son igual de fiables que las de Lydia Lozano.
doinel ^^Jajajaja, vale, a mi me habían dicho que iba Yurena, son igual de fiables. No creo que las junten, sería demasiado.
PaulDenton lo de yurena lo decian en un foro. Y decian lo mismo, que no van a llevar a dos divas gayers juntas...no se.
totalhate jajajaja @burke yo cuando fui todo caminando! sólo bus para ir al vaticano, pero por la ciudad todo andando
poblera Muy BAE los primeros confirmados no? Que yo sepa: - La Bibi - El chino de Corina - La sobrina de la Panto - Antonio Tejado