Acabo de bajarme a la calle pa comprarme un bocata en la panadería y se he liado un pitote que pa qué.
Había varias personas esperando su turno y de golpe una mujer de unos 30 y muchos (así, un poco jipitrusca) ha preguntado por el encargado, a lo que una de las mujeres que había tras el mostrador ha dicho, soy yo.
- Quería comentarle que me parece fatal que hayan sacado a un pobre mendigo que tenían delante de la puerta. La gente tiene derecho a estar en la calle, por mucho que esté en frente de su local. No me parece bien como lo han tratado, es un ser humano como todos...
a lo que la encargada la interrumpe
- Quiere que le conteste? Diga? le contesto?
- sí, por favor.
- Pues mire, le he dicho que se vaya básicamente porque se estaba masturbando delante de una niña.
la jipi como ya había perdido la discusión ha intentado seguir teniendo la razón
- Pues haber llamado a la policia! No es su trabajo hacer eso
- Ah! entonces lo dejo que se toque y le diga a la niña que se acerque mientras espero a la policia? es eso lo que me está diciendo?. Es la sexta vez que llamamos esta semana por esta misma situación.
La jipi insiste
- Pero usted no tiene derecho...
- usted tiene hijos?
- sí
- Pues entonces entenderá que no me iba a quedar de brazos cruzados, yo tengo una hija y si le hace eso a la mía le estampo la cabeza contra la acera...
Quiere algo más?
-..... no
Y la jipi se ha pirado.
Y esto ha sido lo más destacable que me pasará esta semana. JUAS