[Usuario Eliminado]_1 5 meses por ahi, que eso en tiempo sáfico son como 2 años, no? enverdá no es na, pero es la que mas me ha durado.
[Usuario Eliminado]_1 de antes ya la conocía por amigos scouts comunes, un año y pico. De ruptura, que si que no, 3 semanas.
Newcombe Llegué a casa hará media hora y se me habian bajado los plomos, pero debio de ser poco antes de entrar porque ni los hielos estaban descongelados. Realmente tuve una chiripa increíble, porque llego a estar de viaje o de guardia y me cago al llegar.
theobserver Eso en mi casa pasa muy a menudo. De hecho al volver de las vacaciones de verano tuve que tirar toda la comida que tenía en el congelador y nevera porque se había ido la luz. Ahora cada vez que me voy tengo que estar llamándome al fijo para ver si está todo en orden.
Newcombe Será por tener poca potencia contratada? Es que no sé de qué puede ser. En mi piso anterior a veces no podia tener la tele, el hornillo y la lavadora a la vez o fundia los plomos
theobserver No se, en mi caso es algo generalizado en todo el bloque. Pregunta a tus vecinos si les ocurre lo mismo.