usuarix1710 estoy en shock total, la causa parece ser un intento de suicidio pero no entra en detalles, pero no entiendo cómo ha pasado https://www.nationalgeographic.com/culture-exploration/2018/08/face-transplant-surgery-photography-maggie-steber-lynn-johnson/?cmpid=org=ngp::mc=social::src=instagram::cmp=theface::add=edface_end::rid=20180814
corneacraneo /s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/08/14104613/Melanie-Griffith-10.jpg)
caliope He visto una cucaracha en casa y casi me da un ataque de pánico, me he quedado fatal :( estoy súper nerviosa, joder. No soy capaz de acercarme para matarlas así que he tenido que echar insecticida y cerrar la puerta y rezar para que se muera :(
usuarix1710 En casa hormigas también, he sellado las entradas con silicona y parece que se han ido aunque ahora he visto un par, que coraje
elektrolu Yo también he tenido hormigas este año, además en sitios rarísimos, en plan ¿cómo habéis llegado hasta ahí?
usuarix1710 A mí me da mucha rabia porque es que no puedes no matarlas, son ellas o tu porque en un santiamén te han colonizado la casa
caliope Genial, la cucaracha no estaba muerta y ha volado, nunca había visto volar una cucaracha y me ha dado un ataque, literal que pensé que me daba un infarto. He estado un rato llorando atacada y ahora estoy más tranquila pero pf.
caliope Pues esta tarde Salomé iba corriendo detrás de la cucaracha y yo detrás diciendo "no, no, no" porque si llega a tocarla es que meto luego a la gata en lejía o algo, me muero. Pero nada, solo la miraba alucinando, estas gatas no matan ni una mosca.
pixelado Mi gata solo come bichos de cierto tamaño, si son muy pequeños no le merece el esfuerzo. Se parece tanto a su padre :_)