Marcia Y si estás sin trabajo tienes que ir cogiendo lo q te salga, no te puedes ahí acomodar a la paguita
perfect 65€ es una mierda, no sale ni a 5 euros la hora si tienes que estar desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche que entregues los papeles
Marcia Lo q si estaría bien es establecer un sistema de puntos para los inmigrantes q se quieran quedar; por ejemplo con esto se podrían poner x número de gomets en la cartillita :smiley:
AdriEv Jajajajaja Uy ocho, si te toca de presidente son unas quince horitas aprox entre periodo de votación, recuento, firmas y viaje a comisaría
Summy Si te sirve de consuelo @perfect , a mi novio le tocó en las pasadas de presidente y no se lo pasó mal. Es cansado, pero le tocó callarle la boca a un vocal de VOX y esa satisfacción no se puede pagar con dinero.
AdriEv El año que cumplí 18 fui premiada y la verdad es que se pasa rapidito, no es tan coñazo como parece. Pero claro, pierdes el día.
Apoarttc Siempre me pone como melancólico/triste entrar en hilos de un foro (este o el que sea), leer comentarios de hace años y ver que el 90% de las imágenes ya no se ven porque ha caducado su tiempo de hosting. Me da como penita que ya esas conversaciones ya no tengan mucho sentido pasado el tiempo si giran entorno a esas imágenes. Aunque supongo que la gracia está en vivirlas en el momento y no ser una aburrida que se pone a leer hilos de 2012.