Teresa yo ya he dicho que si me toca, no me hagan. Con que me mandan champán y un bono de masajes me vale
RicBreaker Hola a todos que tal cuanto tiempo. He recibido un burofax precioso q me informa que he de dejar mi piso el 31 de Dic. :smile: Ningún piso de los q he llamado, por muy desorbitado que sea su precio de alquiler admite perros. Algún puente o parque bien situado o nave industrial abandonada?
milodicox Joe, que putada, sorry. La verdad es que lo de que los contratos sean sólo de 3 años hasta el último cambio de ley es una putada...
RicBreaker Gracias babys! Compartiendo no me veo, pero si no me queda otra pues lo pensaré. En cualkier caso, si encuentro una agencia/notario con los que pueda chanchullear de alguna manera me plantearé comprarme un piso, si se puede.
RicBreaker Pues le pagas al tasador X para q te valore el piso mas caro de lo que es en verdad, y así la hipoteca te cubre el 100%, que en caso de no tener suficientes ahorros (obvio) pues te apaña.
milodicox Y que ademas a la firma vais a concurrir las 3 partes, comprador, vendedor y banco (apoderado). Así que el banco se va a enterar si o si de cuanto cuesta en realidad el piso. Vamos que tienes que darle una vueltecita mas al plan.
RicBreaker Pues yo conozco de gente que lo ha hecho hace poco, será que el chanchullo será con el banco entonces. Yo solo quiero una casa para bibir joooo :disappointed:
Wien Primer episodio de Science Queers Academy donde participé en drag :smiley: https://www.youtube.com/watch?v=Qf-t5YhiG40