Cuerpo_BANone ¡Cuidado! Cualquier decisión equivocada podría ser impugnada. XD En serio, Lore danos más tiempo pa votar. Desacelera el survivor que ya queda poco. Pon dos días en lugar de uno. Puede que no de tiempo a votar tranquilamente. Gracias.
LoreEmilyWorld Nada, no publico los resultados hasta tener los votos completos de @Lagarterana que ella, creo que no me ha fallado en ninguna ronda...y además creo que es la única chica votando jajajaja
LoreEmilyWorld ^ eso no sería justo, porque ella ignora su fallo en la votación, y cuenta con que se tenga en cuenta...
Efrenrodher ^^ Ya, pues entonces que se lea la lista de nominadas y salvadas, que te lleva 30 segundos (sin acritud @lagar que eres amor). Pero vamos, que con no contar el voto hacia Legendary lovers ya está, que os complicáis la vida de una manera...
LoreEmilyWorld No, porque si todos votáis 3 negativas y ella sólo 2, sigue siendo una votación desigualada e injusta.
Efrenrodher Hija, pues que esté más atenta (ella o quien sea), ha votado tres negativas, si una estaba salvada... pues mala suerte. Este survivor parece el coño de la Bernarda.
LoreEmilyWorld jajajaja lo siento, pero a nadie le gustaría, que se pasara de sus votos, por un fallo, es mi Survivor, y lo quiero hacer todo de forma justa, pacífica y democrática xD Además sois muy pocos y está el Survivor bastante ardiente como para pasar por alto los votos de Lagar
Alex A Yo también creo que se puede esperar un poco, total, para los pocos que votamos... Pero quizás si ves que, vote a quien vote @Lagar negativamente, el resultado de la eliminada va a ser el mismo, entonces da por terminada la ronda y pasamos a la siguiente.
LoreEmilyWorld ^Sí, ahora estoy ocupada, pero tambien había pensado en mirar esa opción que es más lógica y justa que las otras jaja ya diré algo luego.
LoreEmilyWorld La que ha recibido más votos negativos en la RONDA 13, y por tanto es eliminada: La mayor puntuación positiva en la RONDA 13 ha resultado empatada y por tanto serán blindadas: RESULTADOS DE LOS VOTOS NEGATIVOS EN LA RONDA 13: Ghost 8 Dark Horse 6 Firework 5 Ur So Gay 4 Birthday 4 The One That Got Away 4 Wide Awake 4 Roar 1 California Gurls 1 Walking On Air 1 RESULTADOS DE LOS VOTOS POSITIVOS EN LA RONDA 13: ET 5 Walking On Air 5 Ghost 4 Roar 4 Wide Awake 4 Dark Horse 3 Birthday 3 The One That Got Away 3 Ur So Gay 3 Last Friday Night 2 Hot N Cold 1 Firework 1 Teenage Dream 1 *Se han tenido en cuenta los votos de @Lagarterana aunque haya sido inválido el voto negativo a "Legendary Lovers" que estaba blindada en la RONDA 13, cómo podéis comprobar, daba igual ese voto negativo, la eliminada, hubiera sido "Ghost" de todas formas. *Vota 3 canciones para que sean eliminadas. *Vota 3 canciones para que sean blindadas. *La que reciba mayor puntuación negativa será eliminada. *La que reciba mayor puntuación positiva será blindada. *No se hará desempate. *Se puede votar en la RONDA 14, hasta mañana Viernes a las 00:00. + + + - - - EL LISTADO DE CANCIONES DISPONIBLE PARA VOTAR CONSTA DE 13 CANCIONES, AL DESHACERNOS DE "GHOST" Y RECUPERAR LA BLINDADA DE LA RONDA 13 "LEGENDARY LOVERS": 1 Hot N Cold 2 Kissed A Girl 3 Ur So Gay 4 California Gurls (feat. Snoop Dogg) 5 Firework 6 Teenage Dream 7 The One That Got Away 8 Wide Awake 9 Last Friday Night 10 Roar 11 Legendary Lovers 12 Birthday 13 Dark Horse (feat. Juicy J) INTOCABLES RONDA 14: +ET +WALKING ON AIR ESCUCHA LAS CANCIONES DE LA RONDA 14 Y DISFRUTA DEL NUEVO VIDEOCLIP DE DARK HORSE QUE ESTà A PUNTO DE ESTRENARSE, HOY MISMO. Katy Perry JNSP by LoreEmilyWorld on Grooveshark
burke -11 Legendary Lovers -12 Birthday -13 Dark Horse (feat. Juicy J) +2 Kissed A Girl +3 Ur So Gay +5 Firework
sagitarioaem + 10 Roar + 11 Legendary Lovers + 13 Dark Horse (feat. Juicy J) - 3 Ur So Gay - 8 Wide Awake - 9 Last Friday Night
Efrenrodher + Birthday. + Legendary lovers. + Dark horse. - Ur so gay. - The one that got away. - Firework.