Efrenrodher Roar y Birthday son bastante mejores, la forma de GRITAR de Perry en Firework es insufrible. Yo me la habría cargado hace tiempo.
Efrenrodher @burke tú no paras de votar Legendary lovers (bueno, cualquier canción incluída en Prism), así que sí, mejor te callas XD
Efrenrodher @John en estudio Firework es igual de insufrible, me parece que tenéis en demasiada consideración Teenage Dream y que a Prism le habéis dado dos escuchas a lo sumo.
Alex A + Roar + Dark Horse (feat. Juicy J) + Ur So Gay - California Gurls (feat. Snoop Dogg) - The One That Got Away - Wide Awake
JonPGz Prism con esto del survivor lo he oído más veces y me sigue pareciendo muy normalito. Es un disco mono, pero no le veo LOS SINGLES de TD.
iFar + Roar + Firework + Last Friday Night - Dark Horse (feat. Juicy J) - Ur So Gay - The One That Got Away
LoreEmilyWorld @efren sí, yo opino que PRISM es el disco de mejor calidad, mejor producción, mejores melodías... y comercialidad tampoco le falta, le faltan ganas de escuchar con atención a los "oyentes" xD
Laundry Prism está mejor hecho y tiene algún tema notable (Birthday, Legendary Lovers), pero la segunda mitad es un bodrio con tanta balada épica soporífera. Y no ayuda que los singles Roar y Dark Horse sean ULTRA mediocres, infantiles y facilones.