usuarix1710 El nivel de exigencia con las feministas también es para mirároslo eh, ni que fueran las únicas que se quejan o que denuncian cosas Vosotros en cambio bien que os quejáis sin comprobar si hacen algo o no, y ya de paso a ver si tenéis este mismo nivel de exigencia con personas que no cumplen unos derechos humanos mínimos con sus trabajadores, a esos no.
HelenxWoh Sí @johnmr el libro es sobre feminismo. La película no sé, pero la dirige una mujer y me imagino que será de las que pasa el test de Bechdel y todo eso.
Oskalito_ Yo considero que, evidentemente, la situación ideal sería quejarse de algo y hacer algo al respecto, pero considero menos malo quejarse aunque no se haga nada al respecto, que no quejarse ni hacer nada.
usuario967 Hombre, aprovecharse de la condición pública de uno para estas cosas a mí también me parece loable, porque es un boost que una persona de la calle no consigue ni a tiros.
milodicox Roberta Marrero, hablando con cordura as usual. Y explicando lo que yo ni intenté (porque no sabía como hacerlo).
SinApellidos Pues muy bien dicho lo de Roberta. Faltan muchas cosas en la lucha feminista, demasiadas quizás, pero falta mucha cordura muchas veces. No hay que cogersela tanto con papel de fumar.
milodicox Yo si. No soy perfecto, aprendo cada dia. Pero comparto el fin último de lograr la equidad total y bastantes de sus métodos de acción. Pero no todos. Y, aunque siempre estoy dispuesto a recapacitar, cuando hay cosas que no las veo, no las veo.