AdriEv Sí, en eso estamos de acuerdo. Pero tampoco creo que las reivindicaciones se pasaran de agresivas en este caso.
Summy @Azuloscuro , yo me refiero a que se le iba la mandíbula mucho. Y parecía algo muy involuntario...
usuario967 (Porque a mí, aunque hubo una parte que me hizo mucha gracia a priori, luego lo pensé y no sé...)
usuario967 That. Yo me quedé un poco flipado con esos silencios, pero por eso, porque yo me estaba meando y no puedo entender cómo a alguien no le hace gracia.
SinApellidos Los que véis normal que en una gala de premios reivindiquen, lo hacéis vosotros en la cena de empresa? Si te quieres quejar, me parece perfecto, pero monta una manifestación, o hazlo en el estreno de tu película.
SinApellidos Pues mira, igual lo haría por les niñes católiques trans que no pueden comulgar con traje de marinero. Una homilía reivindicativa en plan Leticia Dolera
AdriEv Es verdad, qué locura reivindicar el papel de la mujer en el cine en la gala anual del cine. En qué cabeza cabe.
SinApellidos Aunque quede como Arturo Valls, lo que si es locura es dar un premio a una película sólo porque ha sido dirigida por una mujer y quedar de "feministas".