BikiniKill <img src="http://static4.tudespensa.com/rep/6fc2/imagenes/42383/4/altos-de-tamaron-vino-tinto-joven-do-ribera-del-duero-bt-cristal-75-ctl.jpg">
papafrita Un malvasío seco, obviously. El de Bermejo está muy rico, creo que es el mejor. Si quieres un tinto, que no te lo recomiendo, hablan medianamente bien de Ariana de El Grifo, pero no lo he probado.
usuarix1710 <img src="https://31.media.tumblr.com/58910143235eb95b1ba2ec70379ab789/tumblr_inline_mir8a4eNI61rpfklz.gif">
papafrita La sumiller de mi bar me ha regalado esta botella por mi cumple y no la he abierto. Quiero la opinión de @summy a ver si lo conoce.
poblera Yo tampoco soy mucho de vino. Pero en Navidades mi tia nos regaló este vino blanco ( xitxarel·lo ) con lleno de insultos tipicos catalanes. Muy chulo.
papafrita Quiero abrirlo en un buen momento. Tengo un queso de Fuerteventura y me tiene que apetecer.