Kric Es que no puedo, ese sabor y encima me da ardores luego. Creo que me gusta un poco el rosado. Y luego el lambrusco pero eso ya no es vino del todo...
poblera Fatxenda ♥ @oskalito_ el envasado mola mogollón porque no es pegatina, los nombres están grabados.
VarelaAltamira Yo también tengo un problema con el vino: soy de paladar fino y los que me gustan se me salen de presupuesto para beberlo a diario... menos mal que tengo una hermana enóloga que me abastece de vez en cuando... y aun así no me renta
RRP a mi no me gusta el vino, y vengo de una familia que se dedica a ello. Es que no me gusta nada el sabor, igual con la birra. Donde este un buen cubatilla ...
poblera San miguel es bildu. Estrella, Moritz, Heineken, Guiness, Becks, kronenbourg 1664... Yo me lo bebo tó.
___ Entonces estamos convirtiendo este hilo en la mezcla de tres o cuatro ya existentes? Yo también me lo bebo to, pero ciertamente le he cogido un poco de asco a la San Miguel, el otro día me supo mejor una Aurum
VarelaAltamira Un poco de spam para la familia... ejem. Los vinicos de mirmana y las bodegas para las que curra: Casal de Armán ww.casaldearman.net Coto de Gomariz  www.cotodegomariz.com Ailalá  www.ailalawine.com Finca Viñoa  www.fincavinoa.com Yo chervecha no bebo...