la_vastilla @kil... mira lo de bad romance! es delito hacer eso con tu CANCIÓN (yo prefiero telephone pero oye... es su monster hit, no?)
Gagapedia Chico, yo no juzgo, opino. Cuando vaya, que iré, pues ya diré si me equivoque y salí de allí aplaudiendo.
danimz No sé qué va a modificar si es la misma actuación que lleva haciendo desde que salió la canción pero con un vesturario ridículo.
Gagapedia @conanuve Si veo que la chica va cuesta abajo y sin frenos que quieres que haga. Igual me voy a tener que hacer fan de Nicola Formichetti y Nick Knight, que son los que hicieron con Gaga todo lo que me gusta de ella. Porque esta Gaga ya no es la que me encantó un día.
la_vastilla Seguro que disfrutáis que para eso sois fans pero desde fuera, gustándome esta señora y teniendo curiosidad por lo que hace, me parece un error esa "versión" de Bad Romance. Anyway tienes razón, seguro que va cambiando cosillas una vez avance.
danimz Te digo también lo que me interesa un directo de Katy, Beyonce o Rihanna. Kylie tiene una visión bastante clara de sus espectáculos y están muy currados. Lo de Gaga es amateur a más no poder.
Ibop Es que si, gracias @cona, en serio que no sé que leches esperais de ella. El escenario está chulisimo, y ya tendrá tiempo para modificar las canciones en los directos, si no lo hace seguro que es porque considera que es pronto, pesados.
la_vastilla mientras me tomo un helado de menta chocolate, tengo que decir que estoy 100% agree con @danimz... acabo de ver MJH y qué queréis que os diga!!!!!!????!!!
la_vastilla del escenario no sé, no acabo de captarlo en su totalidad. Original parece que es, pero los que vayan podrán hablar mejor