Ibop Pues no sé, yo solo cambiaria el setlist y el vestuario de Venus, que le queda como el culo. Si queréis putifinismo iros a ver a Kylie.
Efrenrodher Hombre... yo he visto gran parte de los vídeos que se han colgado aquí y, teniendo en cuenta cómo han sido grabados, la calidad no es especialmente mala, y te puedes hacer una idea bastante clara de lo que es el show (para bien o para mal). Y @danimz tiene más razón que un santo.
cliquott Me parece tan licito criticar un concierto viendolo a traves de YouTube que adorarlo. No va a ser una opinion solida, pero esto es un foro Yo por lo que estoy viendo parece todo una pasada, por muy 'kitsch' que pueda llagar a ser por momentos
JonPGz A mi me parece un poco pobre, aunque me resulta más agradable de ver que el de BTW. Aunque el setlist me parece peor.
Efrenrodher A mi el setlist me parece lo "esperable", si está de promo con ARTPOP es lógico que cante casi todo el disco, y a no ser que queráis que el concierto dure cinco horas, es normal que meta la tijera en las canciones de discos anteriores. A mi lo único que me choca es que de BTW sólo deje la idem.
RRP es que dejar fuera the edge of glory o sheisse que es super amada por los fans es un poco mierder. ademas que queda bien con la estetica y el rollo edm freak Yo veo un Aura +scheisse + swine
RRP Pero bueno, el setlist es aceptable, y mete sus hits eteros, lo que ya esta bien, y ademas empieza duro, siendo venus el peak de esa primera parte.
JonPGz Ya, el setlist es entendible, digo que me gusta menos porque ARTPOP me parece peor, pero vamos, es normal que toque estos. Aunque creo que se ha pasado metiendo la tijera, como dice @RRP, podría tocar TEOG y Scheibe también.