Lagarterana Es que Gaga se prepara como vedette, ella lo intenta, pero... no llega. Y claro, Niurka no puede darle clases, podría veerse sarcástico y burlesco, aunque total todo el mundo se ríe de ella ahora...
Orenji Bueno, mira, mejor que se haga una gira más cortita, que no se rompa ningún hueso y SAQUE UN PUTO DVD, que es penoso tener que acudir a YouTube para ver el BTW Ball ¬¬.
i_mgoingbananas Me meo con las referencias a la pelea entre Ninel y Niurka. <3 Ya lo veía venir, BTW fué más exitoso y ni así llenó una noche. Con ARTPOP no he escuchado GUY en la radio ni una vez, era de esperarse que el artrave no pase por aquí. Que mierda. :(
i_mgoingbananas Jajaja cual plumero? ya no me pueden gustar varias divas a la vez? Pues si me importa, yo pensaba ir a esta gira, ARTPOP me gusta bastante.
i_mgoingbananas Yo no entiendo esto de los plumeros, si es una expresión del foro o si la usan en españa en general. :( Gaga siempre me gustó, BTW no, pero todo lo demás si. En The Fame Monster era mewa fan, ¿creen que me dió follow en twitter nada más por que si?