Gagapedia @Kilgore A mí me parece una mierda todo lo que vino a partir de Alejandro, el videoclip que acabo con todo. Salvo algún momento puntual, claro.
Gagapedia Jaja en realidad me gustan bastantes cosas post-Alejandro, pero después de ese videoclip ya no la miré con los mismos ojos.
Gagapedia Puede ser, pero habían tantas cosas que brillaban alrededor de Gaga que no me di cuenta de esas pistas. El vídeo de Paparazzi, el de telephone, la actuación frente a la reina, algunas apariciones públicas gloriosas etc.
Gagapedia No entiendo porque según tú debería comulgar con ruedas de molino. También me gusta Fangoria, y El extraño viaje y Absolutamente me parecen una basura como discos y eras. Y no pasa nada. Igual Gaga con el siguiente disco se pone a currar, se deja de Mary Jane Holland y le sale un disco precioso con canciones tipo Spechless. Nada me gustaría más.
burke Por fin!!!! pensaba que era el unico al que le gustaba Mary jane! @cona! me han insultado, humillado...solo por defender esa cancion!
Gagapedia Bueno, yo tampoco entiendo la manía a Fashion!. Vale que la letra no es nada del otro mundo, pero tampoco es la más abominable del disco.