Jerome
A ver, yo no voy a ser hipócrita: Si hubiese un NEGROTE VERGÓN con un cuerpo de infarto que se la pase en tanga yo sería su fan. En serio, a mí me gusta esto:
Pero no lo voy a glorificar, ni desarrollar una épica alrededor del intérprete. Lo tomo por lo que es: algo donde la calidad musical del personaje pasa a un segundo plano.No voy a decir que es el precursos de Sam smith No pontifico, no canonizo, ni me doy baños de pureza.... Pesado
Y bueno, sigo con la duda y replanteo la pregunta de la forma más directa y machista/racista/misógena/colorista/facha/trumpista/nazista/sática/cualquierotramierda:
En fin, sigo con la duda: ¿Esta mujer destaca por algo más que su grotesco culo? ¿Más allá de la polémica tiene valor como intérprete? Y va igual para sus clones: ¿Qué clones se salvan? ¿Qué temas son un MUST?
No tengo oído para el rap: Oí "The misseducation of Laurin Hill" y no me gustó (me pareció un muermazo que tuve que oír por partes). tengo en mi radar a Missy Elliot, pero de lo poco que he oído tengo claro que sus primeros trabajos no me gustan, para mí lo interesante viene de sus asociación con Timbaland, Así que para mí Missy, con todo lo que ha sido es básicamente los singles de "RESPECT M.E.", Después de eso sólo estaría 212 y algunos singles de la banks, otros de Iggy Azalea. Como dije, musicalmente, el rap no es de mis géneros favoritos, pero tengo curiosidad musical genuina por saber si me estoy perdiendo algo de interesante. Así que agradecería mucho la educación musical.