Mi top 14 hoy:
1
"What Is This Heart?"
How to Dress Well (tan mj, tan homenaje perfecto)
2
Blank Project
Neneh Cherry (tan trip hop o postrop)
3
1000 Forms of Fear
Sia (tan imperfecto que gana tu compasión por su belleza)
4
XSCAPE
Michael Jackson (el genio sigue vivo, sus productores creen tanto en su magia que eso se nota, después de ver el documental creo más en este proyecto, las canciones ganan con el tiempo, y love never felt so good)
5
Strange Journey Volume Three
CunninLynguists (calidad, las melodÃas tristes con esos beats la clave, como las mejores canciones de mj)
6
Post Tropical
James Vincent McMorrow (el romántico, el bonito)
7
Sisyphus
Sisyphus (la p bomba, mezcla todos mis sabores favoritos, probablemente con el tiempo suba, con los años, como aquel cd de Day One que me sigue gustando tanto)
8
Benji
Sun Kil Moon (siempre pienso, esto es imposible que me guste tanto, quiero bajarlo, luego lo escucho, y me gana la partida, y no quiere bajar, yo quiero, pero lucha y sigue aquÃ)
9
Honest
Future (un buen disco de hiphop, echo de menos a Kanye West)
10
Piñata o Piñata Beats
Freddie Gibbs & Madlib (peligra, no se si me gusta más el instrumental, tal vez las canciones desnudas me molen más: Piñata Beats para todos)
11
Sabougla Voices
Leo Welch (clásico, todos disfrutamos al descubrir un nuevo clásico, una gran voz)
12
Laura Mvula with Metropole Orkest. Conducted by Jules Buckley at Abbey Road Studios
Laura Mvula (única, Janelle Monaé orquestal)
13
The Cautionary Tales of Mark Oliver Everett
Eels (perfecto)
14
Recess
Skrillex (mi capricho techno, potente y dolor de cabeza asegurado)
Y cambiando todos los dÃas hasta diciembre para las votaciones de muzikalia, y luego eternamente abierto y modificable aquÃ.
https://rateyourmusic.com/list/theblueheart/the_best_albums_of_2014/