A mí no me mola mucho Sisyphus, pero el disco de MJ se está vendiendo como rosquillas y me extraña que nadie lo reivindique seriamente en ningún lado.

Y en la lista de esta persona en RYM está Damon, Chrissie Hynde (!!!), Nick Waterhouse, Najwa, CEO, los 2 discos de Luke Haines, GusGus, Imelda May, Sinéad, Mishima, Ben Frost, tu querida Kelis, Liars... Me va la gente con tanta personalidad.

el de SBRTKT me está pareciendo bastante sin más, así como algo soso y sin hits.

A día de hoy mis discos 2014 son Damon Albarn y Viento Smith (EP). El de Neneh Cherry me gusta mucho también, la verdad, así como Future Islands, Wild Beasts, Beck o Lykke Li

NO a Royal Blood

Skrillex techno? La verdad es que difiero bastante con la lista. Aunque hay algunas cosas con las que si me siento mas acorde.

A mi el de MJ no me parece de los mejores del año, pero creo que no les quedó nada mal. Y a falta de oír lo que puedan sacar Madonna, Rihanna, Charli XCX... me parece de lo mejor en cuanto a pop este año.

Es que el pop este año... casi nadie ha sacado, ni en plan pelea de gatas ni en plan Pet Shop Boys o Saint Etienne.

Me molan mucho los singles de Iggy Azalea.

Ya, no está siendo un año muy interesante creo yo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Huy yo no, eh?... recuerdo 2012 con hamor: xx, Beach House, Klaus & Kinski, Hot Chip, Frank Ocean, Fiona Apple, Saint Etienne, Passion Pit, Lana del Rey, john Talabot... Discos todos que yo creo que le pueden gustar a cualquier persona al margen de su género. Este año no encuentro discos que trasciendan géneros. Si te mola experimental te gusta Ben Frost. Si no, no... Si te gusta el folk te gusta 'Benji'. Si no... no. Si te gusta el R&B moderno te gusta FKA... Si no... no. Igual hago un artículo sobre esto. Hace mucho que no le paso nada a mi amiga ajena al mundillo en plan "esto te va a molar".

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues para mi este año esta bien. Ya solo con discos como el de los Swans, Meridian Brothers, Downliners Sekt o Ben Frost por decir unos cuantos que estan en mi top. 2013 y 2012 fue mucho mejor pero es que todavía queda bastante año.

Por cierto, de SBTRKT la version DELUXE viene con 6 canciones mas
https://itunes.apple.com/us/album/wonder-where-we-land-deluxe/id899070625

Pues para mi el pop no ha estado tan mal este año: el discazo de Katy B es de mis favoritos, MØ, La Roux, Chromeo, y el EP de Röyksopp & Robyn. Por cierto, el de MJ es insufrible, menos Love Never... me sorprende como los fans se tragan toda la basurilla que sacan de el.

A mí me chifla el de Katy B... pero veo un poco desequilibrado lo que en Spotify son las 5 primeras y las siguientes (en vinilo es otro orden).

La Roux también me ha molado, pero tampoco lo veo top 1.

A mi los de Katy B y La Roux me han gustado mucho.
Pero aún habiendo discos muy buenos este año, a mi me está pareciendo un año algo más flojo.

2011 el mejor de todos

El año pasado tuvimos los discos de Arcade Fire, Woodkid, AlunaGeorge, Haim, Disclosure, CutCopy, Foals, London Grammar, MIA, Rhye, Pet Shop Boys, Kanye, Bowie...(y todavía se me olvidan algunos) y para cerrar con broche de oro, Beyoncé.
Normal que este nos parezca flojo, pero tampoco está tan tan mal.

Huy pues de 2010 a 2013 creo que 2011 a mi el que menos

El primero era mejor

2011 también me gustó poco.