usuario8923842348 ^^ No, si a mi también me mola, mientras no caiga Princess of China yo soy feliz jajaaja
usuario8923842348 Pues encajaría totalmente en la dinámica del Ghost Stories. No se, ya que este disco se supone que va a ser algo más intimo, en su lugar me apetecería hacer conciertos algo mas diferentes a los que han ido haciendo en su ultima gira.
JonPGz Antes de ETIAW dijeron "ahora una más y después ya veremos...", y habían ensayado AROBTTH y A Sky Full Of Starts (esta dos veces) así que no estaría mal que las tocarán.
JonPGz Parece que se ha acabado la retransmisión y punto :( Porque en ATRL dicen que están tocando God Put a Smile...
usuario8923842348 Pues me da que ya no hay mas :( @rulo, tu es que eres joven aun, cuando llegues a mi edad querrás algo intimo y tranquilo jajaja
usuario8923842348 Si, eso veo tambien en setlistfm, que llevan lo llevan al minuto. Pasa otra rentrasmision si encuentras ;)
Usuario208398 No si a mí me gustan los conciertos tranquilos, pero en el caso de Coldplay, Muse y Radiohead, necesito que sean un desfase!
JonPGz Por lo visto es el siguiente single y la que más posibilidades de petarlo tiene... Pero me temo que sea más tipo MX que lo que hemos oído hasta ahora...
usuario8923842348 Mirad lo que pone en setlistfm "Chris Martin didn't allow 1Live to broadcast the Encore."
JonPGz Puede ser por lo del segundo single, no querrán que se "filtre" o algo así. Midnight salió por sorpresa y Magic también salió en cuanto se estrenó abriéndose anunciado poco antes, supongo que con esta querrán hacer algo parecido.
usuario8923842348 http://www.rte.ie/radio/utils/radioplayer/rteradioweb.html#!rii=1%3A%2D2%3A0%3A%3A A las 5.00 pm (bueno, a las 6 para los que vivis en España)
usuario8923842348 segun la update de facebook: "Hello Ireland! Listen to the band perform their special "A Magic Night With Coldplay" show from Baden-Baden on 2fm at 5.05 pm today"