JonPGz En una emisora alemana (creo) están emitiendo un concierto (no se sà será el de Colonia de esos que están haciendo de promo). Aquà un usuario de ATRL pone como oirlo en distintos aparatos, por sà a alguien le interesa: http://atrl.net/forums/showthread.php?t=528837&page=19
usuario8923842348 Genial, solo me he perdido la primera pero no quiero escuchar muchas del Ghost Stories. Al menos estan tocando las escuchables del MX (por el momento)
JonPGz Hasta ahora no ha empezado para mi Magic @Yazoo! Has llegado el último y te han dado prioridad! jajaja
usuario8923842348 Oh! Será porque me pilla Alemania un poquito mas cerca jajaaja. Vale, entonces no te spoileo mas el setlist ;)
JonPGz Jajaja No te preocupes hombre! Lo decía de broma! Están sonando muy bien y el público parece que está muy animado. La verdad es que está en directo creo que lo hacen muy bien y Chris tiene mucho carisma.
usuario8923842348 Pues si, la calidad del audio es muy buena! Menuda han montado cuando ha empezado a sonar Clocks. En directo son la ostia la verdad, y aunque Chris desafine alguna vez lo equilibra con su carisma y buen rollo.
JonPGz Pues sí, cuando rompe en directo (de estar en el concierto digo) debe de ser una pasada jajaja
usuario8923842348 Ha sonado de puta madre Another´s Arms, cierto! Ya @rulo, te entiendo, pero es tan coñazo... jajjajaja. De hecho ha sido la peor, la ha cantado con pocas ganas.
Usuario208398 Yo creo que he llegado tarde, el primer concierto suyo que vea, con suerte la gira Ghost Stories, tocarán muchas de los dos últimos y de las buenas, sólo tocarán las más famosas :(
usuario8923842348 Es que joder, ya van 3 del MX, del VLV solo llevan idem y de los dos primeros solo CLocks.. preferiría que tocaran temas que tocan con menos asiduidad, no se, Swallowed in the Sea o White Shadows, Dont Panic, Amsterdam...