cucu estoy con @sebas, que ruede el vídeo ya porque sino, no lo hará y que lo saque cuando quiera. es algo random e inútil, pero ghosttown está en el #6 del dance club chart de billboard, no? no recuerdo dónde lo he leído
acrOlyu si en la billboard aparece asi pero el disco rebel cae hasta el 150! mientras que Mariah Carey y su single Infinity si entra en el top 100!
maniacmaison Pues el videoclip ese entre bambalinas de la gira y con el escenario final sería una publisidad que te cagas. Y que lo ruede ya, que tiene la cara en estado de gracia. Hasta en las fotos chungas del afterparty del Met Ball está guapa, me recuerda a su actuación en Coachella para el Confessions.
sebas Cuando en USA Touch My Body fue top 1 y 4 Minutes top 3... y luego Mariah vendió como 100.000 copias de su siguiente disco en todo el mundo... cómo molaría haber adivinado esta guerra de "yo he sido top 82, tú 108" Vaticino la siguiente: "he sido top 87 en Tajikistan". "Pues yo 45 en Cape Verde" En serio, hasta cuándo? HASTA CUÁNDO.
sebas Esa lista de productores de la Wikipedia... será real? Porque he flipado bastante con un par de cosas...
Caotico Como el buscador ya sabemos lo que es, lo dejo aquÃ. We can finally bring you full details of Sarah's new solo album..... It will be released on CD, digital download and a limited edition vinyl version via Cherry Red on June 15th 2015. The CD is available to pre order immediately from Cherry Red here.
Converse Akerlund grabara el video de bim http://drownedmadonna.com/madonnas-bitch-im-madonna-will-have-a-video-and-it-will-be-directed-by/20150508
maniacmaison Por favor, que no deje pasar esta oportunidad. Y no me refiero a la repercusión comercial.
sebas @Caotico Ya lo hablamos en su hilo! http://jenesaispop.com/foros/discussion/846/saint-etienne-words-and-music
sebas No sé qué pensar de lo de Jonas Åkerlund. Ghosttown está OK pero Madonna está muy mal dirigida en varias partes. Espero que se lo tomen con tiempo, no hay tanta prisa esta vez ya... Aunque yo creo que es inevitable que ya hablaran de lo que querían hacer durante GT por lo que lo tienen que tener más que apalabrado.
Converse Este video q pide a gritos primeros planos de madonna sola haciendo cucamonas, no los tendrá, ya verah
maniacmaison Con el coño que tiene nos colará un videoclip reflexivo y muy profundo con bien de citas mal escritas.
sebas Me quedé con ganas de algo muy Russ Meyer en Turn Up The Radio. Molaría eso mezclado con la performance televisiva.