Tiene que ser agotador escuchar un disco y comparar con lo hecho anteriormente por el artista y/o por lo que hace la competencia.
A ver, todos tendemos a comparar, yo el primero, pero cuando me pongo un disco nuevo, olvido todo y escucho, siento y disfruto la experiencia que me quiere transmitir cada canción.
ROL, Confessions... son la leche, son Dios, pero comparar toda su carrera con esos discos no va a hacer que vuestras dudas o conflictos se resuelvan de manera positiva.
Cada disco es un mundo, cada disco es una época, cada disco es independiente. Y yo agradezco que no sean iguales y experimente con cosas nuevas y productores de diferente índole.
Echar la culpa a las bases o la producción del disco no me parece adecuado. Desde luego, random no son porque se ha tirado un año trabajando en el disco. Que no os gusten ciertas canciones o que no veáis en ellas temas pasados que habéis idealizado, es otra cosa muy diferente.
Dudo que la gente con la que trabaja no haga su trabajo bien y pongan cosas sin terminar en un producto final. Por mucho que tuviera que lanzar 6 canciones "deprisa y corriendo", las cosas estaban hechas y terminadas.
Y es cierto que la gente quiere, la gente no ve... pero pienso que si escucharan el disco sin querer encontrar en él ciertas cosas, las opiniones serían muy diferentes. La melancolía es muy mala para avanzar.
Me ha quedado genial jajajajjaaj
<3 me