A mi me parece estupendo que esperéis más y más, es lógico por otro lado. Pero me parece injusto que porque no te guste mucho el producto que ofrece se "menosprecien" las canciones diciendo, y no es personal a ti picabeass que lo leo en general, que están a medio hacer y que ofrece canciones muy dispares para ofrecer un disco poco compacto. Las canciones que sigue haciendo están a la altura de lo que madonna hace, muchas de este último disco pueden mirar a la cara a unas cuantas de su repertorio. Que el repertorio anterior esté revalorizado no es culpa de Madonna.
Los discos compactos en cuanto a canciones, temáticas y demás, pues siempre me chirria, si no analizar el mismo Music, o American Life, o ROL, ya lo hemos dicho mil veces. También que las condiciones de la industria cambian mucho de un año para otro casi y no siempre se puede lanzar un Music o un COADF.
Y no se, "desesperada por el hit", pues oye, es Madonna, desesperada con todas las letras no, que lo intenta superfuerte obviamente, que para eso es ella, si no que se meta a cajera del día (sin desmerecer). Seguro que un día hace lo que le sale del chumino, y también estará mal.
Yo sobre gustos y percepciones personales no entro, pero oye, al cesar lo que es del cesar y tampoco se tiene por qué menospreciar a la torera desde el último disco que me gustó porque yo veo discos y cosas igualmente validos a lo anterior.