_nietzschi_ bueno, es lógico que cada uno perciba a la vieja de una forma distinta dependiendo de lo mocoso que se sea
clickvroom he hablado yo de Frozen en algún momento? que a mí Frozen me encanta. Ray Of Light también, solo digo que de entre todas no me parece la más radio friendly aunque oye, al parecer fue hitazo. La única que dices esto es single sí o sí me parece Nothing Really Matters. El resto de singles los eligió más por calidad que por comercialidad, y aún así lo petó. good for her y oye qué poco triste lo de tirar opiniones por la edad (??) del que las expone. luego decís que MDNA es bueno y os quedáis tan panchas
clickvroom @Efrenrodher era más rollo perspectiva de que yo no he vivido las eras de Madonna hasta digamos Hard Candy, por lo que no me puedo basar en cosas rollo en esta era lo petó más o en esta era estaba yo más mamarracha o más seriaporlamúsica, solo me puedo basar en la música
Converse Candy Perfume Girl tiene mucho más potencial que Ray Of Light como single, pero vamos años luz. Con perspectiva, estereoscópica y gafas de aumento vamos.
RicBreaker A mi me da la sensación de q nothing really matters envejeció un poco malamente... Alomejor s q la quemé mucho no se
Efrenrodher @clickvroom ya hombre, si te he entendido. Me ha chocado porque afirmaciones de ese tipo hacen que me de cuenta de lo viejo que soy ya ;)
Efrenrodher Anyway, a mi me parece que casi todo Ray of light pudo haber sido single, y eso habla de lo bueno que es el disco. Me parece que en Music, por ejemplo, los singles estaban mucho más claros (salvo What it feels, que nunca debió serlo).
maniacmaison @click no te ofendas con estas FEAS Y Music está muy bien valorado aquí, que hay quien lo considera su mejor disco. Yo soy más de Ray of Light, pero Music me da la vida. Y mis discos favoritos son precisamente los del 97-2005. Es mi Madonna preferida. Luego como personaje me interesan casi todas, pero musicalmente me parece esa la más interesante y madura.