Lo de Jonhattan Ross se está haciendo. En foros los fans ingleses hablan de ello, algunos han podido entrar y otros se quedaron fuera, ha habido ensayos...
Crítica de Slant: 3,5/5. Más de lo mismo, que si demasiadas canciones, que si demasiado sexo y tratado de manera inmadura, que si no es cohesivo. Y es cierto, estoy de acuerdo en lo que dicen. Pero las cuatro estrellas mínimas se las merece. Joder, como dicen hay una docena de temazos. Le dan la misma nota que a MDNA...
Apuntan que en la carrera de Madonna hay como un antes y después del American Life. Yo lo vi siempre así también, su carrera siempre siguió una evolución natural en colaboraciones y temáticas (excepto Bedtime Stories, pero era lógico lo que hizo para salir del paso de Erotica y, además Marius DeVries le dio cohesión y significó la chispa para su evolución electrónica). Con el climax kabablablalistico que significó American Life y el rollo paso del éxito y de la superficialidad, tras el descalabro volvió con la (maravillosa) purpurina y frivolidad del COADF. WTF. De renunciar a la fama y al éxito, nada. Y luego... Pues lo que ha ido viniendo. Me da que desde el fracaso de American Life se siente un tanto insegura y despistada en para donde tirar. Pero oye, quisieran muchas...
http://www.slantmagazine.com/music/review/madonna-rebel-heart