burningupero El Madrid Arena está abierto o cerrado? EL Palacio de Deportes no tiene una capacidad para 9 u 11 mil personas sólo? Por saber si habría un recinto adecuado
burningupero En el Sticky fue bastante más gente a BCN que a Madrid (como diez mil personas más si no recuerdo mal), a pesar que hacía muchos más años que no iba a Madrid...
cucu Me gusta MUCHO octubre. Así no hase tanto caló. Va a BCN porque el sitio se supone que tiene mejor acústica
Queen La verdad es que he visto la actuación entera sin saltar nada y: 1. Se levanta más rápido que popeye comiendo espinacas! 2. Voguing con chinas y los capotes ♥ quien diga que es la misma actuación es que no tiene HOJOS. 3. De esto va a salir reforzada y todo, aún no he leído un solo artículo de hater
burningupero MDNA sonó mal en el St Jordi, al menos para mí, y creo que bastante gente lo ha dicho. BCN por mí genial, visc a Barcelona, pero si se puede ir x ahí también, pues hala, que soy muy viciosa
sebas Yo al Palau sant Jordi no creo que vuelva, la última vez se oyó horrible. optaré por Portugal, Alemania, Francia, Holanda, uk, algo así por el mismo precio
Oskrebel Yo en el palau sant Jordi siempre lo escuche bien! En Valencia 2008 y Madrid 2009 fue un auténtico horror...,por eso rezo por Barna.
Converse Portugal es buena opción. La organización en el ReInvention fue de 10 y en el MDNA se de gente que tambien muy contenta. Los fanes allí no son tan carnales y pasionales como las italianas.
cucu http://www.buzzfeed.com/lorynbrantz/7-times-madonna-walked-flawlessly?bftw&utm_term=4ldqpfp#.meK8rmXdZ9
cucu En PJ dicen que esto de background en el tour jajajajaja Madominos pic.twitter.com/OcXrWUZC53— cyriak harris (@cyriakharris) February 26, 2015