Oskrebel Y estaba yo pensando,lo malo de visitar algún sitio de Europa y pensárselo mucho es que las entradas que caigan en fin de semana son las que volarán antes no!? De dónde habéis sacado el escenario es un maqueta do real o un presunto?
la_vastilla @perro necesito tu moral support, que para eso te conozco... Al,final me veo compuesto y sin entrada #ticketsforfreedom
cucu @perro, @la_vastilla y yo vamos juntos, somos siameses <3 nono, @la_vastilla, nosotros con @maniac hasta la muerte
Converse podía pararse esta vorágina huracanada de locura para que pueda hacer mi pre-sale converse edition? Luego os matais y comprais vosotros la vuestra
Calipop Ya está en YouTube en el canal oficial de CANAL+ la performance de "Ghosttown" a tope de calidad https://www.youtube.com/watch?v=k5ChLlvkr44&feature=youtu.be
cucu @Calipop, a tope de poweeer Por sierto, no sé si alguien lo ha comentado or not @Madonna will be appear on Today Show on March 09 and March 10, 2015 #RebelHeart pic.twitter.com/e78JsH1oOY— MADONNA Dom. Rep. (@JuanJavierSade) March 3, 2015
Converse yo es que no he echado ni cuentas ni nada, me temo que me tengo que hacer chico de compañía "ligera". PUTA, vamos.
cucu Yo estoy entre esa opción, la de asesinar en la cola con mi camiseta de la cara de madonna que pongo siempre o robar algún banquito
Queen ENSEREO yo no tengo dineros para comprar la entrada. A día de hoy no tengo ni para el disco standard.
cucu eeeeeeeeeeee, yo a día de hoy tengo todos mis dineros gastados en discos y viajes. Me voy a quedar sin entrada y me va a hacer llorar muy fuerte y muy alto