Converse ^^^^^ yo voy con los brazos en alto agitándolos y gritando como una loca. No me habéis visto/escuchado por madrit? Cuando se toquetea el moyete me ha hecho de jiji también
la_vastilla Ah... Eras tu?!!?? Eras el que corría medio desnudo delante de un autobús por gran vía gritando Madonna torera? @converse
maniacmaison @queen me estoy muriendo de la pena, voy a hacer un crowdfunding para que te vengas al concierto o un change.org para que sea más barato.
Converse nonono, iba de torera corriendo calle abajo gritando y agitando los brazos "Ticketsforfreedom!!! Ticketsforfreedom!!!", en bolas, claro, si no no eres loca oficial
Converse por qué no se nos filtran unas entraditas a todos? con destino abierto, para elegir dónde ir. Se imahinan??? Voy a hablar con el israelí y terminamos con esto
cucu Con lo buena persona que soy, no entiendo que no haya venido alguien diciendo: "cucu, toma, por todos estos años". De desagradecidos está el mundo lleno
Converse Es verdad, ni si quiera con un buen varón alto, moreno, o castaño, tampoco vas a hacer el feo, fuertote, puesto para presentárselo a tu madre, y la entrada en un cojín de terciopelo y que diga "el regalo es ir contigo" Qué menos!
cucu Y lo contenta que se pondría la mujer? Diría, "por fin, con su chico ideal y, encima, al Rebel Heart" De verdad, sé que es por envidia, pero que paren y me compren entradas.
perroenamorao @cucu esa es la teoría, en la práctica no funciona... @la_vastilla tranqui, que le gritaremos ¡torera, guapa! en Barcelona
Silkience El escenario es casi lo mismo de siempre. Aunque mucho tampoco puede cambiar. El corazón una horterada.