burningupero Yo no sé si en Cataluña le daríamos calçots o butifarra. Todo muy fálico de todas maneras
burningupero Italia debe ser lo peor para verla en directo con tanta intensidad y gente haciendo cola 10 días antes. Parecería un concierto de One Direction casi
Elanonimotranquilo bueno y los links de las actuaciones? por que vaya tarde de chuminadas que habeis echado
burningupero Que vaya al G.A.Y a cantar Devil Pray. Con tanta poppera y farlopera suelta que hay x las marilandias, manda webs la letra de Devil Pray, la ironía
Elanonimotranquilo por cierto a nadie mas le parece absurdo que este haciendo promocion con las canciones que saco hace 4 meses... y que mientras se ha estado tocando el papo?
theblueheart Todo muy frozen, GT mucho mejor. Devil es un temazo. Me encanta el rollo crucifixes, la veo algo nerviosa. En GT ha cantado mejor. La ropa es como para matarse, imposible!
pizzicato5 Después de recordarnos los italianos 3 veces que van a salir 5 ediciones del disco, me ha venido a la cabeza que ya puestos, hubiera podido sacar una edición de RH en cassette!...creo que Metallica lo va a hacer con su proximo disco!
Elanonimotranquilo mucho mejor ghosttown aunque con el abrigo y andando raro como andaba me ha recordado a samara/sadako en the ring