Chandal y tacones es su mejor look, dónde va a parar!
No sé si serán riesgos o no, calidad de producción o qué historia, pero me gustan los conceptos de este disco. Ha tenido etapas mejores, pero como dice @sebas, se la ve incómoda porque haga lo que haga se lo van a reprochar.
El vídeo es malo, sí, pero yo lo achacaría a tener que haberlo hecho todo un mes por delante de lo planificado.
Sinceramente, me sorprendería mucho (gratamente) que vuelva a sacar disco. Y no por acabada o flopera, sino por harta. Porque es para hartarse... las radios, los críticos, las filtraciones, las prisas, el desasosiego y la falta de respeto que se le tiene. La verdad es que me pongo en su piel y siento pena.
Y si vuelve a sacar disco, espero que aprenda. Que se encierre en un puto bunker o se monte un estudio en su casa. (Será per diners! que decimos en Valencia...) Y pueda hacer las cosas sin que nadie le haga la zancadilla.
No es que esté yo pensando en que haga otro comeback, pero coño, es que éste se lo han gafado y le han fastidiado toda la carrerilla que ella había cogido para saltar.