Yo creo que no son los jóvenes los que compran música, se la descargan, y por un miserable dólar. Por eso los hitazos tienen millones y millones de descargas, pero es un tema, no un LP, y casi siempre son artistas nuevos y jóvenes. Los discos los compran público más adulto y clasicón.... Adele! Y los jóvenes pues fenómenos puntuales tipo Taylor Swift o Frozen BSO. Hasta la saciedad está dicho que Rihanna o Katy apenas venden igual que Madonna. Y a Madonna no la pillan ni los unos ni los otros, ni jóvenes ni gente rollo AC. Pero las ventas son irrelevantes, no es como cuando Madonna con Erotica o Bedtime vendía 6 o 7 millones y luego Whitney, Mariah o Celine vendían x4 o x5 veces más, y luego vendrían Alanis, Shania, Norah... Y dónde están estas señoras? Pues ya está.
El tema edad, relevancia y todo esto, es un tema con Madonna más, por muchos motivos. Yo veo normal que no se arriesgue tanto, a ver no es Björk. Y también que pueda querer sonando actual, menos mal que no saca discos a lo Tori Amos con la Royal Philarmonica. Siempre ha costado mucho que le reconozcan cosas a la rheyna... Es así y siempre seguirá siendo así. Y tampoco se vendrá abajo por el gafe del disco, a más la jodan, más brabucona se va a poner...