Queen Qué bonito, miles de madonniers de todo el mundo están ahora mismo echando mierda sobre Sam Smith. No os sentís conectados? es algo místico, like a ray of light.
sebas Hay uno en otro foro que ha puesto "en serio ahora todo el mundo odia a sam smith por esto??" Y alguien ha contestado "no, mira el resto del foro, ya le odiábamos"
_nietzschi_ Qué horror leer el odio hacía el hombre este. Luego dicen de los little monsters esos en sus buenos tiempos. Pues sois lo mismo.
_nietzschi_ Vaya ojo que ha tenido Madonna en llamar al ser ese que parlotea odio en ese programa para hacer un par de canciones juntas, parece un loro. Juntándose con seres de luz, ella.
sebas Ay yo ya puse el disco de Sam Smith a caldo en portada hace un año... Si Amy Winehouse estuviera viva y hubiera bloqueado a Madonna sería como "oh, te jodes", pero esto... digamos que se presta a chistes... Por diversas razones
Converse A mi dijeron aquí (acm de hecho) que el disco era rollo baladas todo y la crítica me lo corroboró
_nietzschi_ Yo a fecha de hoy sólo me declaro hater de Natalia Noemi Capuccini también conocida como Natalia Kills. Es horrorosa, horrorosa. No doy crédito.
sebas Natalia Kills y su amiguito Martin tienen menos talento que Bertín Osborne, pero Kanye les ha salvado el culo. Big time.
madonnoiberico En divinaMadonna hay un autentico drama por su n° 2 en Uk, sino es n° 1 en USA empezaran a saltar por las ventanas. @theblueheart el 3 comentario de la critica de Muzikalia ¿es tuyo? El mio es el primero. xd