madonnoiberico Otra critica positiva http://drownedmadonna.com/madonna-is-relevant-simply-by-being-madonna/20150314 Ya podemos gritar, que a pesar de un par de criticas tibias, Rebel Heart esta siendo alabado por los medios. Es lo que todos queriamos ¿no?
madonnoiberico Hace 30 años de Into the Groove Hace 20 años de Take a Bow http://www.mediatraffic.de/20-years-ago.htm Hace 10 años de Hung Up Año 0 de Living for Love No os parece la ostia!
theblueheart Sam Smith canta bien, pero le queda mucho camino, es muy joven todavía. Yo prefiero mil veces a John Legend, ese ya está consagrado. Rebel heart inunda instagram, todos cuelgan fotos de sus cds, es todo tan #livingforlove
theblueheart Madonno los comentarios de muzikalia no son míos, si escribo algo en las reseñas lo hago con mi log in, pero en el foro si que he participado comentando que me ha encantado la crítica.
cliquott Me alegro del numero de Sam Smith, se lo merece. Por muy conservadora que sea su musica, tiene vozarron y muy buenas canciones. Claro que Rebel Heart tampoco me parece el discazo milagroso que os parece a vosotros. Y Ariana tiene mas que "algun tema chuli".
Elanonimotranquilo lo del haterismo a sam Smith es cierto que ha sido un poco LM circa The fame monster. qué tal va la venta normal? aún hay entradas o tenemos solo out en bcn?
Johnny_Utah No hay que remontarse a The Fame Monster, acuérdate de cuando Katy Perry lo petó con Roar que le decían de todo menos bonita.
sebas No creo que nadie haya dicho en el foro que Rebel Heart es un disco milagroso, la verdad. O igual me lo he saltado. Sam Smith ya había sido top 1 quinientas semanas, no sé ni si se habrá enterado de que es número 1 una semana más.
WilhemScream En ticketmaster me aparecen como agotadas.. Bueno, me ha salvado mi hermana, que ha podido comprarla en el corte inglés..
madonnoiberico Estoy totalmente rendido a los temas de la Super Deluxe, son 23 temazos que se dice muy pronto, creo que es de sus discos con menos relleno.
sebas No doy crédito, pero si con MDNA se pudieron comprar de pista sin problema. En serio, ¿qué ha pasado? ¿qué me estoy perdiendo?