Podría afirmar que mis escuchas al RH se acercan ya a discos como LAP o AL que me se de memoria y que he disfrutado muchísimo. Sigo diciendo que este album está al mismo nivel. Yo si creo que tienen claros singles y que hasta ahora no va mal encaminada en la elección, aunque el resultado no haya sido el esperado, pero tanto LFL como GT son singles claros para todos. Y creo que el siguiente debería ser DP, canción que por cierto juega bien en el survivor hasta ahora.
BIM es un temazo y creo que es cierto lo que dice Sebas con una buena promo es una canción que podría pegar.
Las primeras escuchas de RH creo que me ganaron las canciones del R, pero ahora me siento más enganchado a las del H, en las que he descubierto unas melodías que me lo dan todo.
Con respecto a los productores, Madonna siempre consigue dejar su sello, incluso Hard Candy suena a Madonna por todas partes, ella es lista y sabe exprimir, pero colar su esencia
en dosis concentrada.
De acuerdo también con la perspectiva, a ver que su carrera no es cosa de unos días, ella ha aguantado palos más duros.