maniacmaison A ver, es que hasta la segunda foto esa en más calidad serviría mejor para la portada. De verdad que no entiendo a esta mujer.
Calipop Yo es que flipo, ves el portfolio de Giovanni Bianco y es increíble que acepte semejantes mierdas para ella. Igual es Lola quién le hace las portadas de los singles con el Paint 2.0 del Windows95
Queen Igual necesita darse un buen guarrazo para darse cuenta de lo que está haciendo mal. Como el San Pablo ese, que se cayó del caballo y vio a Dios.
_nietzschi_ Parece que va a coger frio en el chocho. Cistitis en una ciudad fantasma. A ver el vídeo que tal porque la pinta que lleva no me gusta.
Fearless Parece ser que vuelve otra vez con la dichosa app del suricato... http://meerkatapp.co/madonna/sch-e0ddbdf3-ff6a-4b6a-bb0c-6c8b717ae86d
sebas Ahora sí que aparece Madonna en el "upcoming event", que era lo lógico. A iko le ha salido un aviso en el móvil de "se viene Madonna". A mí nada. La verdad, huele a retoques de última hora.
Torrezna Jaja, mientras tanto los conejillos de indias trasteamos con la app y le damos bombo. Para esto han untado bien a la doña...
cucu ojalá vídeo nuevo. es que la prefiero cantando en primer plano sin más, a que vaya vestida del sombrerero loco, te lo digo
Queen Es como esa gente que repite la broma porque nadie se ha reído pensando que es que no lo han escuchado...
iuci Que look mas feo una vez mas! Jamas he juzgado su edad, no soy de esos, pero es que al final solo se puede pensar que tiene gustos de señora de 60 años. A mi padre le ocurre igual........
Converse Pues yo al look le doy mis dies. sólo que le pelo liso como lo lleva no es su fuerte, pero por lo demás le doy el seal of approval
Fearless Se ve que no ha tenido bastante con el ridículo de esta tarde, con lo fácil que sería estrenarlo en youtube.