Queen Lo que faltaba! @Converse ha perdido la poquita razón que le quedaba. La trajedia le ha hecho perder la cabeza.
pizzicato5 Trankis, solo quedan 18h, 8min. y 10 segundos... Bueno, me da tiempo de ir a echarme una siesta...
Converse pero si el look no es nada horrible, no se, no tiene nada del otro mundo, no da ni para odiarlo, peor tampoco amarlo
iuci Para mi no es un buen look porque es bulgar, no veo creacion, una vez mas la veo de "enterraora" del siglo XIX mezclada con el malo de poltergeist. Hubo un tiempo en q estaba afinadisima pero ha cruzado la linea del disfraz
iuci Me han ofrecido un par de entradas para el tour pero despues de ver esto me lo estoy pensando, es mas economico la final del falla
Queen Yo me voy a esperar a ver qué cuenta mañana con el vídeo. @Calipop ha dado una pista y puede ser guay si tira por ahí...
Converse luego veis a cualquiera con esos trapos y os volveis locas... De todas formas le queda poco por hacer algo que sorprenda, a no ser que se tire el cesto de la ropa sucia por encima
maniacmaison Pues yo todavía estoy esperando a verla con las botas gigantes, los calcetines, el top y el bate de baseball. Deseandito estoy.
iuci Pues mira con el top los calcetines las botas y el bate ne resulta mas interesante, lo mejor no siempre es lo mas sofisticado, y eso le veo yo, que se ha pasado de sofisticada y de trapos encima, cuantas prendas lleva puestas?
Converse Venga por dios!!! No seré yo quién le prohiba parecerse a una animadora OTRA VEZ, pero interesante... tete que lo llevó en el GGW y en el MDNA y pasó sin pena ni gloria. Mira yo mientras que no vaya de negro, que su fondo de armario es monocromático, ya me doy con un canto en los dientes.
maniacmaison Lo del bate de baseball lo decía en serio, me encanta lo choni que es y lo quiero para Puta, soy la doña. A mi del look de Ghosttown no me molesta que vaya tapada (vamos, que enseña las piernas, esta no pierde el viaje).