pizzicato5 ...buf, ya lo he visto como 5 veces!!!! m´encanta... Y la cara de Rocco cuando dice Bitch, i am Madonna, es como de: really? Tengo que decir Bitch, I am my mother???!!!!
maniacmaison Debería haber salido Lola en plan niñata, que pa algo es, literalmente, la primera fan de Bitch I'm Madonna.
cucu muy fan del poli que sale después de Rocco jjajajajajajaja a ver si cumple los 18 y le dan un buen pollazo porque ese niño tiene que espabilar de alguna manera
SinApellidos Yo me imagino a Paquirrin diciendo "sorra, soy la panto" en el programa de Jose Luis Moreno.
cucu 1 507 844 reproducciones en el vídeo de holiday que ha subido en facebook la pagina del programa. más que el vídeo de GT jjajajajjajaja
pizzicato5 Bueno, así ya va viendo a quien tiene que despedir! Y si tuviera el BIM del fallon en Youtube ya tendria al menos 10 reproducciones mias!!! Jo, debería hacer algo con UB junto con ese grupito que canta Holiday
Quejonik_Ale1425 Y la muy puta le enseño a Riri a ser bitch you better give my money Así se hace Ciccone !!!!!! Zorras soy Madonna !!!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
cucu estoy obsesionadito 😊 y luego esto #ELLA #RUBIA https://www.youtube.com/watch?t=61&v=cbFSQX6DMas