maniacmaison Es queriendo, no? Por eso el plano del batería sin reirse y su actitud en general hablando de salir con chicos jóvenes, que es algo que le suelen criticar de manera gratuita.
maniacmaison Llevo desde que escuché el rap de S.E.X. queriendo unos. En su momento miré en eBay pero son super cutres :( Vámonos a robar un par para nosotros.
cucu por favor, dime cómo quedamos y vamos. no sé cómo he vivido hasta hoy sin algo así. si hace falta, le arrancamos la dentadura a alguien jajajajjaa
maniacmaison Tenemos que ir al concierto con los grillz que robemos. Hay que ser cuadro pero con límites (o sea, abrir o cerrar la boca).
Quejonik_Ale1425 Una tal DEE LOCKETT ESCRIBIÓ un artículo en New York magazine donde dice que Madonna hizo un intento de no verse vieja con el video de GT Lo interesante es googlear su nombre y ayyyyyy horrenda cara y para ser joven se mira bastante maltratada
sebas Qué horror de monólogo! JAJAJA. Pero yo creo que va en serio, ha dicho en muchas entrevistas que quiere hacer shows de estos. no, nena, no!
maniacmaison ^También. Ella dijo que las bromas las hacía en el backstage de sus giras, y claro, como no le rías las gracias a la jefa te vas a la puta calle.