Yo creo que es una mujer con una base fan muy saludable y que tiene fama de ser muy buena performer. Os creéis que todo el mundo que paga para ir a verla ama su música pero estoy seguro de que un porcentaje importante va porque oye, es Madonna y sus conciertos siempre han molado, al igual que yo tengo amigos que de indie nada y se mueren por ir al Arenal y otros festivales. El problema a mi parecer es que ni con MDNA ni con HC ofreció singles atrayentes para el público joven (salvo quizás 4 Minutes), en el sentido de que por ejemplo GAUL estaba bien pero para nada tenía posibilidades de petarlo estando como estaba la industria del single, GGW era dance rancio y casi amelódico... Y claro, ahora las radios pasan de ella porque creen que no lo va a petar y por tanto nadie se entera de que tiene disco. Creo que lo que necesita es lo de BIM pero a lo grande: un tema divertido, un vídeo con una estética verdaderamente atractiva y cierto tono provocativo para hacerlo viral, como ha hecho siempre, pero claro, lo necesitaba con LFL, ya lo veo bastante tarde