_nietzschi_ Como los haters vean que ha contestado a Johaly23 :smirk:, no van a parar, al contrario, porque van a querer que les responda todo el rato. Van a querer ser Johaly23.
la_vastilla Pero si es lo que le gusta a ella, el salseo jajaja ahora se tiraran hablando de ella un mes y comparando los Demas "tributos" con el de ella, la mitad de la prensa/gente dira una cosa y la otra mitad lo contrario.
la_vastilla Y... Madonna ya vivió su verdadero escarnio publico con Erotica, esto es una ligera brisa en el mar comparado con eso. Le afectará el rollo estoy seguro pero vamos, seguro que esta en su casa haciendo sentadillas cósmicas sin despeinarse
Oskrebel La verdad es que todo es de una ilogica aplastante... podria decirse que despues del Blond ambition y the inmaculate madonna llego a un culmin de su carrera dificil de igualar... Pero vamos digo yo que ese aura de leyenda que tanto le costo labrarse fue un sin sentido una vez llegado erotica... Trabajo que al final a sido valorado como merecia tras el paso de los años... arriesgado rompedor e inesperado... Yo recuerdo que en esa epoca la prensa fue super bestia... la trataban como si no tuviese carrera a sus espaldas y la criticaban de una manera mucho mas atroz que ahora...
pizzicato5 Y hoy en día hay que contar con internet, donde un hater vale por 100 porque como son personalidades obsesivas-compulsivas pues pueden pasarse todo el día el día criticando en las redes sociales o abrirse 40 perfiles!...yo no les daría mucho más crédito del que tienen, o mejor dicho del que no tienen
sawyerin No deis tanta bola a los haters.A Madonna la siguen queriendo,lo unico es que lleva unos años sin un hit y por eso da la sensacion de que la gente no la sigue tanto como antes.
la_vastilla Sobre lo que hablamos, minuto 5:30 y los ultimos segundos. La entrevista es una delicia btw https://m.youtube.com/watch?v=4LLojq14hO8
cliquott Alucino con lo relevante que es hoy en día la conversación sexual del final. Es como si fuera de ayer la entrevista.
soyyo Madonna siempre ha ido por dos pasos por delante en sus opiniones. Me hace gracia cuando la gente habla y dice que del trio la la la de los '80 Madonna es la menos talentosa.... perdona? Quizás si Prince y Jackson unen sus carreras pueden llegar a ser Madonna.
soyyo A ver digo que Madonna tiene grandes discos desde los 80 ( Madonna, True blue, Like a Prayer), 90 ( Erotica, Ray of light) 00 ( Music, Confessions), 10 (Rebel Heart). Ahora repasemos los 3 discos decentes de Jackson y los 4 de Prince......
soyyo Ok, con Prince me he quedado corto pero quizás también con Madonna (Like a Virgin? American Life?)
soyyo En definitiva que no quiero decir que sea la "más mejor" pero que nos quieran vender la moto como la menos talentosa, la peor músico, pues no cuela.... Al menos así lo veo yo.