maniacmaison @Apoarttc lo más sangrante es que ese disco tiene 3 buenas canciones que ninguna fue single, las 3 mucho mejores que las que sí fueron single. El tour hizo que no quemara mi carnet de fan.
Moi Pues yo le tengo un cariño especial a TUTR. Es como tu prima mongui a la que todo el mundo ignora pero a ti te cae bien. De hecho ha acabado siendo de las canciones de MDNA que más me gustan. El vídeo me resulta simpático y de vergüencita ajena a partes iguales. Así que no lo considero su MR. Yo diría que es el de las banderitas de AL, o Love Profusion que también fue muy "maltrato mi temazo con un vídeo ridículo".
cucu Vale, la sesión me gusta bastante. Como siempre, la peor foto la ponen de portada. Y sí, el vídeo de IG es mejor videoclip que LFL y GT. Amo las fotos en las que lleva el abrigo de Holiday del Girlie Show <3 <3
Elanonimotranquilo Love Profusion esta chula y el video para ser un oye luc besson aprovechamos lo que has hecho pa vender colonias y le hacemos un video a esta no esta mal
Queen Oye que igual no es que pasara de su legado y decidiese hacer un video mierda. Igual ella pensaba que era OK y le salió rana. Como a Espe.
GinTONICs Me ha molado mucho la sesión, unas fotos más que otras, pero en general, me ha gustado mucho. Lo de la peli, aunque ninguno lo deseemos, era de esperar...
pizzicato5 Nunca entendí por que se fue a Florencia a rodar TUTR...lo hubiera podido rodar de camino de su casa al super...