GinTONICs Sí, para mí 4 Minutes es un temazo, que no llegó a calar en el público, pero a mí me encanta (mucho más que Give it to me).
GinTONICs Pues yo tengo la sensación de que GI2M tuvo mucha más repercusión, pero como digo, es una sensación, probablemente distorsionada con el paso del tiempo.
Converse Con 4 minutes recuperó América, que para eso la escribió, no por otra cosa ni interés. Pues la veo guapa, y no va de negro! Eso ya es todo un hito!!
cucu Fea no está del todo, la pomulosis no se le nota demasiado, pero está gordi por comer con sus nuevos hijos. Esos pantalones le quedan como un tiro. Jon me baila mejor desnudo en el cuarto, qué soso ahí.
maniacmaison Yo la veo muy buenorra ahora mismo, no sé si efectivamente ha cogido peso o son los pantalones, pero I love it.
exciter Por los clips que he visto, yo creo que en directo son: Open Your Heart, Ghosttown y La Isla Bonita. De Ray Of Light no sé decirlo, ya que los clips que he visto eran de pésima calidad. Y en 4 Minutes sí que parece haber más pregrabado...aunque este tema siempre lo ha cantado en directo y con voz tirando a grajo... Molaría que hubiese una grabación con más calidad.
GinTONICs Es que la base musical de 4Minutes ya va con pregrabados, porque aún con todo, siguen sonando Justin Timberlake y Timbaland, así que deben de poner el track y ella canta encima y listo (si le apetece ese día, claro).