Madonna no ha estado en las listas de lo mejor de los 90 para Pitchfork, ni siquiera con Vogue (!), así que no iban a ponerle ahora un 9 a Ray of Light.
Me han gustado los textos, con un par de cosas que desconocía o no había pensado, pero el único disco de los 4 que han puntuado acorde a su propio texto me parece el 1º. Las notas de Bedtime Stories y Like a Prayer están como hinchadas hacia arriba por la mano negra que maneja la línea editorial del site, dejando Bedtime Stories nada menos que por encima de Confessions, y Ray of Light parece puntuado de menos, me refiero con respecto a su propia argumentación.
Aunque P4K no me parece precisamente la guía del pop, por fin hay algo de Madonna en ese site puntuado por encima de 6. Después de haber influido monstruosamente en gente que adoran como Charli XCX, Grimes o Carly Rae Jepsen, me parece que se han dado cuenta al fin de que le debían una. La sola idea de que tuvieran un especial preparado para su 59ª cumpleaños me parece extrañísima. Si al menos fuera el 60ª...
Ahora, no entiendo por qué han reseñado Bedtime Stories en lugar de True Blue, Like a Virgin o Music. ¿Tenemos que esperar al año que viene?