Elanonimotranquilo me ha dicho una pitonisa en la federica que para reyes hay single compuesto por Julia michaels con ft de luis fonsi
clickvroom Me acabo de poner I’m Addicted y es verdad, qué temazo. Además tiene un concepto muy Skin, que es mi favorita del ROL. Vamos, es como su prima hermana
Melifluo @Oscar yo añadiria Gang Bang que es lo mas grande, el otro dia volvi a escuchar GMAYL y es pegadiza a mas no poder y envejece de manera notable. Don't play the stupid game Cause I'm a different kind of girl Every record sounds the same You've got to step into my world Give me all your love and give me your love Give me all your love today Give me all your love and give me your love Let's forget about time And dance our lives away
babypochito Sky Fits Heaven es todo. Si llega a sacar algo con Luis Fonsi, sería para matarla. Que saque algo con Cher
Cheryl_Lamonica Ok, ahora vamos a vivir la era MDNA. En su día se dijo que era una mierda de regreso. Cuanta pasividad por adelantado.
Oscar Bueno voy con las demos ante la sequia Madonnoide que vivimos y lo que nos queda...Escuchando por primera vez Revolution y me encanta!!!! Me quedan 12 canciones por escuchar