Cheryl_Lamonica A muchos os gustan las cosas sin acabar y las portadas fanmade. Yo estoy con los discos DEVERDAD, con True blue. Eso si que ameniza la espera. Stop a las cosas cutres!!
Oscar Pues las 2 que he escuchado: Revolution y God is Love están muy terminadas...otra cosa es que no las metiera.
Cheryl_Lamonica @Elanonimotranquilo si, y mientras masterizaba esa y se le filtraban todas, se le olvidó meter la de Queen.
exciter @cliquott Según lo que leí en unos foros, no es Madonna la que aparece en esa fotografía. A mi tampoco me lo parece.
pizzicato5 Es que no lo es! Alguien encontró esa foto, le recordó a Madonna y lo colgó en Internet.... y yo diría que ese tampoco es el Elvis de 1975! no tiene papada...
_nietzschi_ espero que los hackers la encontrasen en la papelera de reciclaje, porque si no, no doy crédito
Elanonimotranquilo Hombre son demos , ideas , pruebas luego eso se desarrolla o se deja. En eso yo estoy con @Cheryl_Lamonica una demo no es susceptible de critica porque es un trabajo sin pulir
Queen Si, totalmente cierto, pero aun así uno ya ve si es una mierda sin pulir o un buen tema en potencia sin pulir...
Torrezna No hay más que escucharlas 30 segundos para entender por qué se quedaron fuera, por muy trabajadas que suenen. ¿Alguna vez habéis comido jamón serrano? ¿Verdad que es mejor que la mortadela marca "thumbs up“ del Alcampo? Pues eso.
Torrezna Según Heraldo de Aragón habrá disco de Madonna el año que viene http://www.heraldo.es/noticias/ocio-cultura/2017/12/29/madonna-springsteen-beyonce-los-discos-mas-esperados-2018-1216629-1361024.html
Melifluo Madonna esta tol dia en su instagram con la palabra Mambo, mambo pa rriba, mambo pa bajo... Pa mi que algo trama con tanto Mambo...