sebas A mí ese disco de Beyoncé me da mucha vergüenza ajena, menos Halo. Los 2 siguientes sí me han molado mucho. Qué era M-Dolla? Me suena.
Elanonimotranquilo en la época hard candy dijo que se iba a hacer llamar m-dolla que era algo así como su mote de negra chunga
cliquott @mcp Don't Stop no te parece una "cancion pop simple y efectiva"? Que conste que me gusta, pero vamos, que muy compleja no parece.
Calipop Bufff! Qué pereza disco doble... Creo que es mejor dejar un tracklist brillante de 12-13 canciones que meter tanto relleno, luego para la elección de singles es un caos.
Fiuu Igual que antes te animaba a quedar @Converse ahora ya no sabría qué decirte, yo no creo que lo volviera a hacer, el resultado ha sido que me quedé con mas ganas de escucharlas más veces y ahora ya se me ha olvidado todo practicamente. Total que estoy como estaba
cucu @fiuu, dinos la verdad, no querrías quedar porque fue una experiencia traumática, el señor era un pervertido o algo. era el padre de 7 en el paraiso, verdad? pues yo me he quedado con las ganas, la verdad, pero claro, solo ni muerto
Fiuu que no! si la casualidad quiso que al chico ya le conocía de acampar con él en dos Stickys y ya había estado en su casa antes y todo, pero habíamos perdido el contacto,... los sotanos y abusos fueron obra vuestra.
cucu con lo bien que sienta un TOC. yo soy pro-TOC así que, como dice @elanonimo todo fue muy sticky and sweet jajajaja
Fiuu Hey, que yo con el chico ni sticky ni sweet! Me estuvo enseñado sus cosas de coleccionista profesional