cucu jajajaja que era bromi voy a llamar por esquipe a madonna para que me pase las demos, que somos amiguis, porque la espera me está provocando sopor, necesito un hype LLYA
Fiuu pero es que la otra historia no es creíble, porque yo no me metería jamás en un sotano oscuro con un desconocido pervertido a escuchar demos de Madonna :B
cucu "aquí está tu amigooooooooo! y te trae unas demossssssssss, verdaaaaá? que viiiiiiida taaaaaaan maraviiiossssssssa, verdaaaaaá?"
cucu jajajajaja pero la información inicial hacía de la historia, algo un tanto truculento. secretismo, contraseñas, clandestinidad, estraperlo jajajajajajajajaajajaja
Fiuu Claro, porque yo sabía que me había enseñado tantas demos en su casa por aquello del colegueo, pero con el resto no sabía como lo iba a hacer ni cuanto les iba a enseñar
cucu pero así es mejor! así cuando esté terminado el disco en 2034, si no nos ha matado Ébola, te sorprenderás again
Fiuu Bueno, eso lo que os dice, Tim es nombre absoluto de ciclado, ciclado que canta canciones de Madonna delante de la cam con su chihuahua en brazos, ese es Tim.