cucu Son pintados, en otra foto se ve claramente. Eeeeee, esto qué es? http://instagram.com/p/vRuh8mppEa/
Elanonimotranquilo pues eso es una mierda de grabacion... por que vamos con la de medios que hay hoy para grabar solo graba esa mierda?
cucu No, pero será real? Ojalá que no, filtraciones noooooo. Que digan algo los de las escuchas en el zulo!
cucu Si es ella, que controle de una vez a la gente y sus móviles que ya es mayorcita para no dejar que graben
sebas Bufff, otra chapuza? Si se filtra espero que alguien mueva ficha y suba a iTunes lo que sea ya.
cucu Eso digo yo. Mientras sean estos segundos en calidad mierda, no pasa demasiado, pero que controle. Esto me pone de muy mala leche. Casi un año sin saber nada y ahora zas??? Hija, mueve el culo
mcp Le acabo de escribir en su ig por si me hace caso en su ultima foto A ver Madonna hija q te están filtrando un tema del nuevo álbum espabila y ponlo en iTunes. No me seas pava.
Converse bueno si, que no es la primera vez que este tipo de clips luego son falsos. Asi que Keep Calm