Converse sea lo que sea eso que suena desde la ultratumba me suena muy negrada y bueno, ya he dicho que no me apetece, así que.... guay :D
mcp Esta claro que no es fake. No se que sera, si single no single, me da igual, me gusta. No lo veo nada negrata.
Fiuu Mis abogados me han prohibido hablar mas sobre el tema escuchas para no tener problemas con el efebei. De todas formas yo ya no me acuerdo de nada y en estos trozos escucho na y menos
Converse Diplo........................................................................................................................................................................................................................................................................yummy!
Converse ay, pues mira, tengo madonnitis a tope estos días, pero del disco nuevo no me apasiona nada de nada últimamente, si ahora se mediofiltra una negrada y se me viene con nicki, me da la puntilla
cucu Jajajajajajajajajaja Pero vamos a ver, por qué todo esto a estas horas? Que saque single llya! No sé si me gusta un replay con nicki, aunque estoy obsesionado con anaconda
Converse pues a saber, puede ser verdad o mentira, y de ser verdad pues lo será cuando le salga de sus ingles brasileñas. Ojalá y sea una "advertencia" de que todo está más cerca que lejos <3